Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Deportivo Pereira vs Boca: Hora, tv y formaciones por la copa Libertadores

Boca juega ante Deportivo Pereira por la copa Libertadores.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca jugará hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El elenco que dirige Jorge Almirón está a un paso de lograr la clasificación para la próxima instancia. De hecho el elenco xeneize obteniendo la victoria asegurará su pasaje para la próxima instancia del torneo. Pero primero deberá obtener la victoria ante Deportivo Pereira.

El encuentro entre Deportivo Pereira y Boca se disputará a partir de las 21:00 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El árbitro de este encuentro será el brasilero Wagner Magalhaes. Estará acompañado por Rodrigo Correa y Bruno Pires. El cuarto árbitro será Bruno Arleu. En el VAR estarán Pablo Gonçalves y Rodrigo Guarizo para analizar las jugadas que requieran revisión.

Cómo ver en vivo

El partido entre ambos equipos podrá verse por Fox Sports y Telefé. Sin embargo, también Star + estará transmitiendo el partido entre ambos equipos. Para poder ver el partido no es necesario pagar ningún adicional en relación a lo que se abona habitualmente con el servicio de cable de cualquier empresa.

Formaciones de Deportivo Pereira y Boca

El entrenador de Deportivo Pereira aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El conjunto colombiano saldría a la cancha con Aldair Quintana; Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

Por el lado de Boca, Jorge Almirón todavía no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El conjunto xeneize saldría al campo de juego con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Advertisement