Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El enojo de Agostina Scalise por las críticas a Gonzalo Marinelli tras su error ante Boca

La periodista de Espn y esposa del arquero de Tigre estuvo disconforme con la transmisión del partido contra el Xeneize.

Agos Scalice Boca Marinelli
Instagram: Agostina Scalice.

La periodista Agostina Scalise, esposa de Gonzalo Marinelli, descargó su enojo en redes sociales durante la transmisión del partido en el que Boca venció 1-0 a Tigre en La Bombonera por la decimoctava de la Liga Profesional 2023. El tanto del Xeneize lo convirtió Miguel Merentiel tras aprovechar un grave error del arquero del Matador.

“Como periodistas hay que ser objetivos y decir las cosas como son, ustedes me conocen y soy la primera. Es fútbol y los jugadores conviven con el error. Ahora, armar un compilado de errores en el ET? Me parece por lo menos tendencioso”, escribió Scalise en un tweet. “Hermosa la transmisión resaltando errores. ¿El enemigo arma los tapes?”, agregó.

El video al que hace referencia la cronista de Espn mostró dos jugadas en las que el guardameta del conjunto de Victoria protagonizó errores que terminaron en aperturas del marcador para el Xeneize. Uno gol fue el 7 de mayo del 2022 por la última fecha de la zona B de Copa de la Liga y el otro sucedió 15 días después en la final de ese mismo certamen en el que se consagró el equipo que en ese entonces dirigía Sebastián Battaglia.

A pesar del recorte, mientras transcurrían las imágenes, Juan Pablo Varsky (comentarista de TNT SPORTS) aclaró con justa razón que la ventaja de ayer no era mayor gracias al desempeño del arquero formado en River. Lo cierto es que Gonzalo supo reponerse de su error en el Estadio Alberto J. Armando con algunas atajadas vitales.

El gol de Boca contra Tigre

A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Villa envió un tiro de esquina al punto penal desde el sector izquierdo de la cancha. El centro no conectó con ningún futbolista del Xeneize y la jugada parecía controlada para el arquero del Matador; sin embargo, no contuvo con seguridad y se le resbaló de las manos frente a un Merentiel que antes de que la pelota pique el suelo remató de aire para mandarla a la red. 

Advertisement