Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El motivo de la emoción de Marcela Tinayre en ‘Polémica en el Bar’

La flamante conductora no pudo ocultar sus sentimientos en el comienzo de una nueva etapa.

Marcela Tinayre

Finalmente, Marcela Tinayre emprendió su tarea de presentadora de «Polémica en el bar» tras los cambios que afrontó el formato de América TV. Esta temporada, el ciclo planea implementar una perspectiva diferente con la conducción de la hija de Mirtha Legrand pero hubo un motivo en particular que emocionó a la flamante animadora: su amistad con Gerardo Sofovich.

«Gerardo de mi corazón, ¿quién lo hubiese dicho? Tantos años de amistad, y mirá dónde estoy. Y todos estos han hecho Polémica en el Bar y van alternando«, dijo Marcela Tinayre con emotividad. Y remarcó: «El mundo cambió y todo lo compartimos. Por eso estoy muy bien rodeada y voy a colocar mi foto».

 Además, en su presentación frente a la audiencia de América TV, Marcela Tinayre remarcó: «Hay algo muy importante que quiero decirles. La esencias siempre están, la barra, el café, la mesa, la polémica, las charlas, el humor, los enojos, los que se van. Todo eso, señoras y señores… hacen Polémica en el Bar con una mujer».

«Esto es impresionante. Yo dije hagan un fresh del viejo bar. Miren lo que es esto, es una maravilla. Qué bueno que me lo compré, estoy re contenta. Estoy muy emocionada porque este programa tan emblemático, 60 años… Yo creo que en la historia de la televisión mundial no debe haber muchos programas que cumplan 60 años. Estoy re agradecida y emocionada», expresó después.

Antes de llegar al prime time de la televisión abierta, Marcela Tinayre estuvo al aire haciendo un magazine de actualidad. El programa salía por Net TV bajo el nombre de «Las rubias» y tuvo varios momentos singulares que se volvieron virales en las redes sociales. No obstante, esta parece ser una gran oportunidad para la animadora tras los recesos que se fue tomando a lo largo de su vida.