Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Miguel Borja, tras la victoria en el Superclásico contra Boca: «Fuimos justos ganadores»

El Colibrí anotó el gol de la victoria para el Millonario.

Miguel Borja
@RiverPlate

A los 93 minutos del Superclásico, Miguel Borja, de penal, anotó el 1-0, que le dio la victoria a River contra Boca en el Estadio Monumental por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2023. Tras el triunfo, el delantero colombiano habló con la prensa y demostró su felicidad por el resultado. Esta tarde, El Colibrí marcó su tanto número 14 en 36 partidos con la camiseta del Millonario.

«Agradecerle a Dios por la victoria. Sabía lo que me estaba jugando, en lo que estaba metido. Traté de respirar profundo, tenía en claro que iba a definir ahí», comenzó Borja en diálogo con Espn. «Es normal sentir un poco de presión. He pateado varias veces en momentos complicados. Respiré profundo que es lo que siempre hago y pude anotar por gloria de Dios, es muy importante para nosotros», agregó consultado por su definición.

«Ellos en el primer tiempo no llegaron y en el segundo tuvieron pocas pelotas claras. Nosotros los metimos en su campo y somos justos ganadores», manifestó el delantero del Millonario, recordando el desenlace del partido. Por último, con respecto a la batalla campal que se desató luego de su gol, explicó: «No sé que pasó porque yo estaba celebrando».

El gol y festejo de Miguel Borja

A los 90′ de partido, Agustín Palavecino hizo un envío al área del Xeneize y Pablo Solari anticipó la pelota, pero Agustín Sandez le cometió infracción. El árbitro Darío Herrera no dudó y sancionó penal para River. Tres minutos después, El Colibrí definió al palo izquierdo de Sergio Romero, desde los doce pasos, y marcó el agónico gol de la victoria.

Para celebrar su tanto, el atacante colombiano se fue al córner y lo gritó con los hinchas, mientras sus compañeros lo abrazaban en multitud. En este contexto y mientras a sus espaldas se desataba una pelea entre los futbolistas, cuerpo técnico y allegados de ambos equipos, El goleador se puso una remera blanca con letras rojas que decía: «La Gloria es para Dios». Las cámaras también captaron a Martín Demichelis emocionado y abrazado con su hijo por el 1-0. 

Advertisement