Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay lugar donde no deba guita»: Beto Casella arremetió contra Marcelo Tinelli

El conductor de Bendita TV salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue noche tras noche en «Bendita TV», el programa que se emite en Canal Nueve.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió disparar contra Marcelo Tinelli, el gerente de programación de América TV que volverá dentro de muy poco con el Bailando 2023. Sin embargo, hay una incertidumbre con respecto al estudio donde se grabará el certamen de danza. Ante la posibilidad de que esto se haga en Canal Nueve, el presentador se mostró sin tapujos.

«Deambula Tinelli productora por productora, canal por canal a ver si le dan un galpón donde grabar, porque América no tiene espacio. Donde solía grabar no hay lugar donde no deba guita. Ha recurrido a Canal 9, que a mí me parecería una locura, por orgullo, porque vos estás en el mismo terreno compitiendo por el tercer lugar», apuntó.

«Por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a trabajar su producto en un espacio de tu canal», lanzó Beto Casella en la Rock and Pop. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Aparentemente, en El Nueve le dijeron: ‘Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás…'», contó.

«Esto es lo que se dice y como él no lo desmiente, le debe a cada santo una vela; un cheque de Tinelli lo querés agarrar y vuela para arriba. Así que va a tener grabar el programa en una plaza. Se paga con lo que se produce… Yo la mía la gané, la guardé… Nunca ponen una de ellos, como lo haríamos nosotros. Eso no lo hace, no está en su concepto», finalizó Beto Casella.

Marcelo Tinelli

Advertisement