Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ojalá»: la aclaración de Beto Casella tras su cuestionamiento a Tinelli

El integrante de Canal Nueve se refirió a su colega después de lo que trascendió.

Beto Casella

En los últimos días, se habló de la posibilidad de un momento duro para Marcelo Tinelli nivel empresarial. De hecho, Beto Casella fue uno de los que opinó sobre el tema y aprovechó una nota con “Argenzuela”, programa de C5N”, para aclarar su punto de vista sobre lo que sucede con el exanimador de El Trece.

«No quiero convertirme en el alcahuete de Tinelli. De verdad en el fondo quiero que le vaya bien. Se anda diciendo que Marcelo tiene 200 cheques voladores», dijo Beto Casella fiel a su estilo para comenzar con el tema. En ese momento, el conductor de «Bendita» remarcó: «Y él no sale a aclararlo».

Posteriormente, Casella afirmó: «Él dice que no es así, pero que no sale a hablar para no armar más despelote». » Es una decisión suya. Yo tampoco quiero ser la AFIP de Tinelli. Es un producto nacional y ojalá siga dando laburo», añadió el integrante del programa de archivo de Canal Nueve.

Por otro lado, el conductor se remitió al declive que sufrió el formato de Marcelo Tinelli después de más de una década al aire: «Es significativo que alguien que lideró la audiencia 30 años en TV haya terminado en eltrece con 5 puntos. Posiblemente (Tinelli) haya dado pasos en falso».

A modo de conclusión, Beto Casella consideró que hubo ciertos movimientos de Marcelo en otros áabitos que podrían haber perjudicado la carrera televisiva de su colega: «Meterse en el fútbol o la mesa del hambre o su viaje a Esquel en pandemia cuando nadie se podía mover de la casa pudieron haberlo alejado de la gente».