Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué resultados necesita Boca para clasificar a la próxima instancia en Copa Libertadores?

Boca necesita ganar al menos uno de sus dos partidos para clasificar.

Boca
@BocaJrsOficial

Tras la derrota de Boca en Colombia ante Deportivo Pereira su clasificación no está para nada complicada. Por un lado es cierto que a falta de dos jornadas el conjunto que dirige Jorge Almirón se encuentra en la primera posición del grupo. Además tendrá dos partidos de manera consecutiva en condición de local para asegurar su pasaje a la próxima instancia.

De hecho, Boca podría lograr la clasificación a la próxima instancia el próximo martes 6 de junio. En ese día el conjunto xeneize estará disputando su quinto encuentro como local ante Colo Colo. En caso de ganar se asegurará su pasaje a la próxima instancia del certamen. Por lo tanto en la última fecha ante Monagas solamente jugará para saber que puesto ocupará.

A raíz de eso, en la última fecha ante Monagas Boca se estará jugando la clasificación en el primer puesto. Actualmente el conjunto de Jorge Almirón se encuentra en el primer lugar del grupo. Pero en los próximos dos partidos será fundamental establecer la diferencia de gol que tendrá con su rival dado que ese será uno de los criterios para el desempate.

¿Cuándo serán los próximos partidos de Boca?

Para lograr la clasificación, Boca deberá ganar al menos uno de los encuentros que le quedan en condición de local. Por un lado es cierto que el próximo 6 de junio estará disputando el primero de ellos ante Colo Colo. Después el otro encuentro será a fines del próximo mes cuando se dispute el encuentro ante Monagas por la última fecha del grupo.

De hecho, si bien es cierto que el plantel xeneize tiene una preocupación por el resultado de ayer es momento de encender las alarmas. Debido a que los errores cometidos no se pueden volver a repetir en el corto plazo dado que la copa Libertadores no te da segundas oportunidades. Por eso mismo, ahora sigue dependiendo de si mismo el club xeneize para seguir con vida en el certamen.

Advertisement