Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se está despidiendo»: el tajante análisis de Esteban Trebucq en A24

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Se trata, din lugar a dudas, de uno de los periodistas que más da que hablar en la actualidad. Y es que después de lo que fue su paso por Crónica TV, Esteban Trebucq ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que lo siguen noche tras noche a través de la pantalla de A24, donde lleva adelante «La Cruel Verdad».

En esta oportunidad, hizo referencia a la entrevista que Cristina Fernández de Kirchner brindó a C5N.»Sin dudas está en la historia y es responsable de esta crisis. Ha ordenado y desordenado la política como quiso, pero también ha desordenado la vida de los argentinos y se está despidiendo de la política», comenzó asegurando.

«Ella no es el balcón de los Beatles y tampoco es el “Gracias Totales” de Soda Stereo. Ella, no ha dejado una huella importante en la argentina, y tal vez este sea su final, sin ella ser tan grande como aquellos hombres de la música. Comienza la era del adiós. Cristian es responsable de la debacle cultural , económica y social del país», arremetió.

Inmediatamente, Esteban Trebucq decidió ir por más. «Ella no puede decir que no tiene nada que ver con esto porque es una figura central. Con los salarios que no llegan a mitad de mes, con que la inmensa mayoría de los jubilados que son pobres, de que los pibes no coman, ¿seguro qué no tiene nada que ver? Ella es responsable directa de la crisis del país, la más importante de las últimas 3 décadas y ella en 2 estuvo como partícipe», arremetió.

«Después habrá una gran discusión de por qué la sigue tanta gente. Cristina comienza a despedirse porque la realidad la venció, le demostró que sus lógicas gubernamentales han fracasado, por eso Argentina es pobre, insegura e injusta, por más que hagan actos. Esta es una persona central de la política argentina. Cristina se ha robado la verdad, está condenada a 6 años de prisión, el máximo de la pena. Tiene capacidad oratoria, de decir blanco y negro al mismo tiempo, que es muy pocas veces visto, será por eso que tiene tantos seguidores”, finalizó Trebucq.

Advertisement