Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Arsenal vs Boca: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Xeneize quiere acercarse a los puestos de Copa Libertadores ante un equipo necesitado de puntos para escaparle al decenso.

Boca
Twitter Boca oficial

Esta noche a partir de las 21:30hs Boca visitará a Arsenal de Sarandí por la fecha 19 de la Liga Profesional en el estadio Julio Humberto Grondona, un encuentro donde el equipo de Jorge Almirón buscará acercarse a los puestos de clasificación de Copa Libertadores, mientras que el conjunto del Viaducto quiere sumar para escapar de la zona de descenso. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

Boca llega a este partido en muy buena forma. Más allá de algunos vaivenes desde lo futbolístico terminó cosechando tres victorias al hilo que hoy en día lo posicionan en la novena posición con 27 unidades, lo que hoy lo deja como el último clasificado en la Copa Sudamericana, a 7 puntos del último clasificado a Libertadores. Por eso necesita sumar.

Para este encuentro Almirón tiene dos bajas importantes: Martín Payero y Pol Fernández, mientras que la buena noticia es el retorno de Facundo Roncaglia. El once de Boca estaría conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

Arsenal está urgido por sacar puntos ya que su situación no podría ser peor. Hoy en día se encuentra último en la tabla de promedios y también último en la tabla general del año, por lo que está muy complicada su permanencia en primera división. Para que se encienda una luz de esperanza el objetivo de los del Viaducto es empezar a sumar puntos, sobre todo de local.

Carlos David Ruiz apostará por poner un equipo que logre solidez en la mitad de la cancha pero que sea veloz e incisivo en ataque con Londoño Bedoya y Toloza en la delantera. El once de Arsenal estaría conformado por: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño Bedoya.