Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El ex River que irá a la despedida de Juan Román Riquelme: «Uno de mis hijos se llama Román por él»

Un jugador que pasó por River participará de la despedida de Juan Román Riquelme.

Boca está sumamente alegre por una serie de situaciones que se han dado durante la última semana. La más importante de todas es el partido despedida de Juan Román Riquelme. Durante las últimas horas un futbolista que pasó por River participará del encuentro que se disputará el próximo 25 de junio en La Bombonera. De hecho manifestó su idolatría hacia el dirigente xeneize.

Durante las últimas horas, en una entrevista que se brindó en Radio La Red el exjugador de River, Luis González dejó sus sensaciones tras la invitación al encuentro: «Uno de mis hijos se llama Román por Riquelme; que se acuerde de este momento, poder formar parte es un orgullo enorme». De hecho, el actual entrenador fue compañero del dirigente xeneize en la selección.

Sin embargo, no será el único invitado con pasado en River que participará de la despedida de Juan Román Riquelme. De hecho por su amistad de hace muchos años, Pablo Aimar dirá presente al igual que todo el cuerpo técnico de la selección Argentina. De hecho también habrá algunos integrantes de la selección que comanda Lionel Scaloni.

¿Cuándo se venderán las entradas para la despedida de Juan Román Riquelme?

A raíz de la despedida de Juan Román Riquelme todavía no se ha establecido como será la venta de entradas. De hecho, todavía están tratando de confirmar y buscar si se realizará mediante el club o si lo hará una productora que será la encargada de gestionar las mismas. Pero la intención es que durante los próximos días esta situación quede solucionada.

De hecho, a falta de una semana todavía no hay cierta claridad con respecto a como se organizará la venta. Por un lado es cierto que en los próximos se estará comunicando mediante los canales oficiales como será la venta de las mismas. Tampoco se han establecido cuales serán los precios para los distintos sectores del estadio.

Advertisement