Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es importantísimo”: Quique Hrabina sobre la vuelta de Marcos Rojo

El defensor volvió a jugar tras casi 8 meses de inactividad.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de una entrevista con “Boca de Selección”, el exfutbolista del Club de la Ribera Enrique Hrabina debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la vuelta de Marcos Rojo, quien sumó minutos en la victoria de la Reserva ante Arsenal: “Marcos Rojo es importantísimo, imprime respeto hacia los rivales y los compañeros”.

El defensor volvió a jugar tras casi 8 meses de inactividad. El conjunto de Mariano Herrón se impuso al Arse por 2 a 1. Los goles de Boca los anotaron Rodrigo Montes y Brandon Cortes de penal en la última acción del encuentro. Rojo jugó 45 minutos. En principio tiene grandes chances de ser convocado para el compromiso del martes 6 de junio ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

Por otro lado, Hrabina también compartió lo siguiente sobre el presente del equipo “Me encanta el mediocampo que tiene Boca, es lo mejor para el equipo en estos momentos. Almirón está imponiendo su idea, tiene que ir mejorando de a poco”.

Finalmente hizo mención a la figura de Valentín Barco, quien tras la eliminación en el Mundial Sub 20 volverá a jugar para Boca: “Yo creo que Barco vuelve moralmente bien porque tiene mucho futuro y Boca te motiva a pesar del dolor de quedar afuera con la sub 20. Me gustaría verlo a Barco más adelantado por izquierda y con Fabra atrás”.

La palabra de Marcos Rojo

Finalmente, el propio Marcos Rojo habló con los medios tras volver a jugar. Estas fueron sus sensaciones: “La verdad que muy contento. Estoy muy feliz y muy agradecido a toda la gente del club. Sin dudas que lo más difícil es estar afuera. Si bien entrenás y estás en el día a día, no jugar te saca eso lindo que te da el fútbol. Todavía me falta, este es un gran paso. Hay que seguir sumando minutos y esperar a estar lo más pronto posible a disposición del entrenador”.

Advertisement