Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le di mucha manija»: Beto Casella habló de Diego Maradona y recordó lo que hizo por Diego Junior

El comunicador dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en pleno programa.

Beto Casella

Sincero, directo y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país, que ha sabido conquistar a todos con su talento y humor. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre Diego Maradona y su hija mayor, Diego Junior.

Esto lo contó en República Z. «Teníamos una linda relación. Con Diego la cosa es que si vos te vinculabas demasiado, al día siguiente terminabas en su casa de Ezeiza llevándole un bolso. Diego te agarraba y no te soltaba. Como era tan desbordado para todo -para tomar gaseosa, para tomar pizza y hasta para el consumo y las relaciones- vincularte con él era: ‘Vamos a casa, dale’. Y yo por ahí tenía que ir a laburar», comenzó señalando.

“En la última etapa, en las últimas veces que nos vimos, yo lo llevé al médico para que hiciera una dieta, que me dio bola”, reveló el conductor. “Creo que me daba bola porque tenemos la misma edad, porque reconocía en mí orígenes parecidos: él se crió en Fiorito y yo me crié en Villa Luzuriaga, en una casa parecida a la de él. Y además él me veía mucho en tele», afirmó Beto Casella.

«Una vez me pasó algo muy loco. Yo había ido de invitado al programa de Leo Montero, a la noche, creo que iba después de Bendita. Era un programa de juegos, con una ruleta y había un livingcito en el que se charlaba. En uno momento Leo dice: ‘Bueno, hay alguien que quiere salir al aire… ¡Está Maradona!’», lanzó el conductor de Bendita TV.

Contundente

Fue en ese momento cuando reveló que también insistió para que el astro se acercara a su hijo mayor, Diego Junior. «Le di mucha manija para que lo llame al pibe italiano, a Diego Jr. ‘No podés esperar un día más para llamarlo a ese pibe, que se manejó con respeto toda su vida con vos, nunca dijo nada malo de vos’, le dije», aseveró.

«Nunca supe si fue porque yo le insistí o ya le estaba dando vueltas en la cabeza, pero a la semana lo llamó y pudieron reunirse, que siempre habían estado a 10 mil kilómetros a distancia”, señaló Casella. «Con Diego era muy difícil mantener una relación, tenías que ser (Guillermo) Coppola, que lo seguía a todos lados. Un tipo que tiene un laburo fijo no se podía hacer amigo de Maradona. Pero me quedaron algunos momentos de abrazo fuerte», concluyó Beto.

Diego Maradona Junior
Diego Junior
Advertisement