Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar opinó sobre los comentarios de Jorge Lanata

Ahora Adrián Suar se sumó al debate originado por Jorge Lanata y el límite de la información periodística.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Desde que Jorge Lanata reveló datos acerca de la salud de Wanda Nara, la sociedad debatió sobre los límites de la información periodista. En este contexto, Adrián Suar se sumó a la discusión y comentó sus sensaciones al respecto. Además, catalogo el hecho como una falta de empatía del periodista. A pesar de todo, el productor dejó en claro su respuesta por su colega en la TV.

A través de una entrevista en «La Nación», Adrián Suar opinó sobre una de las controversias del momento. En este sentido, opinó sobre los dichos de Jorge Lanata: «Siento dos cosas. Primero, no soy periodista, pero sí ciudadano, por ende entiendo y veo. Creo que el periodismo tiene la posibilidad de dar una información. Pero a mí me pasó que cuando vi lo de Jorge Lanata sentí que no se le pegó por cómo dio la información sino por lo poco empático que fue».

No obstante, su visión del asunto no terminó ahí, sino que siguió explicando su perspectiva sobre la polémica de Jorge Lanata. Además, manifestó: «Si le tuviese que dar un consejo, fuera de cámara, le diría que fue poco empático. Hay información que se puede dar, pero saber en la situación difícil que está la otra persona. Creo que la naturaleza de Jorge lo lleva a hacer eso, es muy difícil saber qué información puede dar y cuál no», concluyó.

Jorge Lanata y su admiración por las mujeres

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata protagonizó el pase con el ciclo liderado por Eduardo Feinmann. En este sentido, ante la ausencia del conductor, Lanata dialogó con María Isabel Sánchez. Quien notó la gran presencia de mujeres en el piso: «Siempre rodeado de mujeres… Vos sí que sabes trabajar Jorge».

Por supuesto, la respuesta de Jorge Lanata no tardó en llegar: «Son más apasionadas que los hombres. Están más locas… En creatividad yo creo que es parejo. El otro día no me acuerdo con quién hablaba que me decía eso, que en la radio hay un montón de minas. Y yo le decía: “yo no me doy cuenta por qué yo no tomé a ninguna por ser mina, las contraté porque me parecían buenas. Si hubieran sido mina, tipo, travesti, cualquier cosa, yo los hubiera tomado igual”».

Advertisement