Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Elba Marcovecchio volvió a hablar de su relación con Jorge Lanata

La prestigiosa abogada dio detalles de su aniversario con Jorge Lanata y contó como percibe su imagen pública.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio viven uno de los matrimonios más destacados del último tiempo. En este sentido, la prestigiosa abogada habló largo y tendido en una entrevista y volvió a tocar detalles sobre su relación con el periodista. Por otro lado, también habló sobre su profesión y la proyección de su carrera para el futuro próximo.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», la abogada habló de su primer aniversario de casada con Jorge Lanata. En este sentido, expresó: «Festejamos nuestro aniversario en Punta del Este. Fuimos a La Bourgogne a comer. Nos sacamos una foto, pero no la publicamos. Jorge aprovechó para escribir; está escribiendo un libro. Y yo para avanzar con mi tesis», aseguró.

Además, la abogada se refirió a la imagen pública de Jorge Lanata y argumentó: «Lo que pasa es que Jorge es una persona coherente. Cuanto más coherente sos, menos ambiguo resultás y, por ende, menos posibilidades tenés de satisfacer a todos. Es como que vos digas que sos simpatizante de todos los clubes de fútbol. Podés serlo, pero es una actitud complaciente», manifestó.

Jorge Lanata y Ángel de Brito firmaron los papeles de la paz

Luego de la polémica que se generó alrededor de Jorge LanataÁngel de Brito se convirtió en uno de los que más se opuso a la postura de su colega. Quien reveló información delicada sobre la salud de Wanda Nara. Sin embargo, finalmente llegó la paz para ambos, luego de que el conductor de «LAM» revelara una charla con Lanata.

A través de «LAM», Ángel de Brito contó como fue la conversación privada que mantuvo con Jorge Lanata. En este aspecto, manifestó: «Le dije: “Jorge, ¿cómo te voy a decir inmundo a vos?”. Yo estaba viendo el programa en vivo y me salió poner eso en Twitter. Le escribí el día del amigo. Le expliqué que eso no era por él. Me puso: “Todo bien, hacemos las pases, I love you”», aseguró de Brito.

Advertisement