Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández finaliza sus labores en El Trece y tendría un nuevo proyecto

La conductora habría recibido una propuesta tras el anuncio del final de su ciclo.

Laurita Fernández se puso al hombro uno de los formatos más reconocidos de Canal Trece y se ganó el cariño del público. Lo cierto es que la señal está realizando cambios en su programación y se decidió sacar del aire a “Bienvenidos a bordo”, pero se dice que habría un nuevo proyecto para la animadora.

Si bien no hay detalles concretos al respecto, la protagonista de “Matilda, el musical” podría mudarse de señal. Por ahora se habla de un programa de juegos en Canal Nueve, que también se encuentra en plena renovación de su programación por el levantamiento de varios de sus clásicos.

Mientras se va despidiendo del programa de juegos de El Trece, Laurita Fernández se expresó sobre el tema en una nota con “LAM”: Es algo que habíamos hablado hace bastante con el canal, de terminarlo junto con Matilda. La verdad que yo estoy muy feliz con todo lo que pasó con el programa: me habían llamado por cinco o diez programas, y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años por todo lo que pasó. Fue maravilloso”

“Personalmente sentía que era un ciclo que ya se estaba repitiendo, que había que algo tenía que renovarse. De hecho, iba a terminar en diciembre del año pasado y continuó. Iba a terminar en marzo y continuó… Fue muy hablado. El programa me encanta, pero había algo que ya se estaba repitiendo y necesitaba terminar. Y me parece que está bien”, añadió.

El susto de Laurita en “Matilda”

Se cayó una bola de espejos del techo 10 minutos antes de la función. Somos mucho de creer en las energías y todo, hay tanta buena onda en el equipo que gracias a Dios, esta desgracia con suerte sucedió previo a empezar. Y es por eso que nadie salió herido, no pasó nada”, explicó Fernández.

Y añadió: “Obviamente todo se chequea porque preguntamos. Hay un equipo muy profesional que chequea todo antes de cada función, todos los días. Pero pasó. Y gracias a Dios salimos todos ilesos. Ahora se quedan a ajustar todo, por precaución y para prever cualquier accidente, que puede pasar en cualquier lado. Pero por suerte, no había nadie en escena”.

Advertisement