Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales disparó contra Bullrich y Javier Milei: «Aprovechan el odio que domina a sus seguidores»

Según Víctor Hugo Morales, hay argentinos que son fácilmente manipulables por la derecha a través de los medios dominantes.

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de TV, manifestó que los candidatos de la derecha como Javier Milei y Bullrich aprovenchan el odio intrínseco de sus votantes para ofrecerles todo tipo de ideas disparatadas con el fin de llegar al poder. En ese marco, Morales calificó a los seguidores de estos dirigentes nacionales como «idiotas envenenados».

«Bueno, ahí lo teníamos a Axel Kicillof diciendo que la derecha dice cualquier cosa y escuchábamos algunos de los increíbles disparates que se dicen desde la derecha. La derecha dice cualquier cosa, no solo lo comenta Kicillof, es verdad. Pero ¿por qué? ¿Por qué dicen cualquier tontería, disparate, burrada o estupidez? Ese es el espectro en el que se mueven. No hay algo que no sea agraviante, que no sea cínico o que no sea falso en las expresiones que usan. A veces van las tres cosas, agraviante, cínico y falso, en ese orden», expresó Morales en la radio AM 750.

«Bueno, que ustedes quieran, pero ¿por qué? Esos sienten que le hablan a idiotas envenenados e indefensos lectores de sus diarios y canales, de otra forma no lo harían. Si pensaran que decir que las universidades están llenos de extranjero, no les daría resultado, no lo dirían. Pero cualquier disparate sirve, entonces el problema no es el emisor, sino los receptores, y esa es la batalla de todos los días», arremetió el locutor uruguayo.

«Batalla cultural, por la verdad, como quieras llamarle, pero esa gente, millones de personas están como en un descampado a merced de todo y los atacan con antenas de televisión y con pelotas de papel de diario (del Grupo Clarín), y les pegan siempre en la cabeza, los marean. Nada podemos hacer con Bullrich, Larreta y Milei, están en la de ellos, aprovechan el odio que domina a sus seguidores«, insistió el exconductor de la TV Pública.

«Por eso pueden decir, volvamos al 45, las universidades son para los extranjeros o para ser candidato hay que poner plata. Lo normal sería el rechazo o el desprecio intelectual, y en muchísimos temas el desprecio moral, sin embargo, lo pueden hacer, se lo permiten ellos mismos, creen que es bueno, que les conviene, la exigencia que se plantean a sí mismos», sentenció el exconductor de ESPN.

El elogio de Víctor Hugo Morales a Axel Kicillof

«Los dos mundos (izquierda y derecha) en los que estamos separados, es tajante, también en lo cultural, también en lo educacional, Kicillof (dirigente de centroizquierda) no podría decir una tontería, ya que estamos con él, se desvanecería el concepto sobre su persona, su sector los que lo votan, los que lo siguen, los que lo admiran, se derrumbarían frente a un disparate dicho por Kicillof”, afirmó el comunicador de 75 años.

«La exigencia que se plantea, el fruto también de lo que se le exige, lo eleva, lo pone a salvo. Kicillof sabe para quien habla, cómo debe hablar y sabe que no puede permitirse recorrer una mentira flagrante, porque se cae a pedazos, porque no sería un solo instante lo que es para el resto de la gente. Los otros desde la otra vereda impulsados por el facilismo de que cualquier estupidez sirve y de que sus medios todo les perdonan, lucen tal cual los vemos, patéticos y resignados a hacer eso que son, sin una sola arista intelectual o moral respetable”, concluyó.

Advertisement