Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entre lagrimas: Valentín Barco salió lesionado vs Racing y La Bombonera lo ovacionó

El Colo quedó lastimado luego de un golpe recibido por parte de Tobías Rubio.

Boca Racing igualaron 0-0 en La Bombonera, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. Al comienzo del segundo tiempo, Valentín Barco dejó la cancha lesionado, entre lágrimas, y los hinchas lo ovacionaron. El Colo quedó lastimado luego de un golpe recibido por parte de Tobías Rubio en el final de la primera parte y por la cual el defensor de La Academia fue amonestado.

A los tres minutos del completo, Barco se tiró en el césped de la cancha y se llevó las palmas de sus manos a la cara llamando la atención de los presentes. Acto seguido, el juvenil de 19 años se levantó y se marchó desconsolado rumbo al banco de suplentes, mientras y toda La Bombonera lo ovacionó por su gran presente y lo demostrado hasta ese momento contra La Academia.

Todo parece indicar que la lesión derivó luego de que un fuerte roce contra el lateral derecho del conjunto de Avellaneda, quien aparentemente lo raspó en la rodilla derecha cuando el Colo la piso entre tres por la banda izquierda y la largo, tirándole la pelota hacia adelante con un caño. En su lugar ingresó Miguel Merentiel para hacer dupla de ataque con su compatriota Edinson Cavani.

Las dos jugadas claves de Valentín Barco vs Racing

A los 3 minutos, un alcanza pelotas acomodo un balón en el córner izquierdo mientras otro se iba por la línea del fondo, Barco sacó rápido el tiro de esquina y el Matador anotó de cabeza al primer palo. Sin embargo, el árbitro brasileño anuló el tanto por no haber dado la orden y expulsó al juvenil con la pechera, motivando una ola de protestas.

10 minutos después, el juvenil surgido del Xeneize recibió por la izquierda en tres cuartos de cancha y sorprendió con un disparo de media distancia a colocar que apenas se fue por arriba del travesaño del ángulo izquierdo del arco que protegía Gabriel Arias. 

Advertisement