Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La advertencia de un histórico de Boca sobre el arbitraje: «Racing se viene manejando muy bien en ese sentido»

Una gloria del Xeneize palpitó el clásico por el certamen continental.

Boca
Boca

Este miércoles, desde las 21:30 horas, en La Bombonera, Boca recibirá a Racing por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. Ante esta situación, Enrique Hrabina participó de una entrevista en la que realizó una fuerte advertencia para el Xeneize en relación al arbitraje. Wilton Sampaio será el juez principal de este duelo.

En un diálogo con Mundo Boca, el histórico defensor del Xeneize comentó: “A veces le tengo más temor a la Conmebol y a los referís, que a los contrarios. Vos podes hacer goles y después te los anulan como nos pasó otras veces. Con eso hay que tener cuidado». Quique hizo referencia a la serie ante Atlético Mineiro en la Libertadores de 2021 en el que le anularon mal un gol al cuadro Azul y oro.

En esta línea, quien ganó dos títulos internacionales en Boca expresó: «Hay que ver los referís que nos ponen en la vuelta. Creo que la dirigencia de Racing se viene manejando muy bien en ese sentido. Hay que prestarle atención a las cosas que se hacen afuera de la cancha”. El juez brasileño será la primera vez que impartirá justicia en un compromiso de La Academia.

Por otra parte, Hrabina se refirió al polémico cruce entre Agustín Almendra y Darío Benedetto: «No le presto importancia a lo que dicen. Son chicos que deben aprender y el callar es más importante que hablar. Hay que demostrar dentro de la cancha». El Pipa y el mediocampista con pasado en Boca declararon sobre su relación en la previa del partido.

Por último, Henrique aseguró que Boca debería presionar a Racing en cuanto al plantel táctico y estratégico: «Siempre voy a querer eso. Pero a veces, los partidos se dan de otra manera. Debe pegar primero, pero no pasarse de límite, sin descuidarse. Se ha invertido en el mercado y eso es un plus». Ambos equipos sumaron 5 refuerzos.

Advertisement