Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La increíble jugada de Messi que sorprendió a Tata Martino: «Es la primera vez que lo veo»

El Tata también hablo sobre la ausencia del astro rosarino durante las eliminatorias sudamericanas.

El Inter Miami dirigido por Gerardo Martino ganó en la presentación de Lionel Messi en la MLS. Este miércoles, las Garzas recibirán a Nashville por la fecha 29, del mismo torneo y el Tata habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo, lo que todavía debe mejorar y elogió al capitán de la Selección Argentina por una jugada que termino en gol ante New York Red Bulls.

La pulga fue suplente en el triunfo sobre los toros. Ingresó en el segundo tiempo y anotó un golazo luego tirar una pared con Benjamín Cramaschi, a quien le metió un pase que solo él logró ver. «Es la primera vez que veo no menos de diez veces ese pase. Cuando tuve la oportunidad de jugar al fútbol me gustaba mucho el pase de gol y realmente no descubro por ningún lado cómo lo vio a Cremaschi, no entendía nada», expresó el Tata.

Más del Tata Martino, sobre Messi

Por otro lado, el estratega confirmó la presencia del 10 como titular frente a Nashville y habló sobre cómo armar el equipo en torno al capitán. «El partido que necesitaba para tener un poco de recuperación fue el pasado en Nueva York, lo mismo que con Busquets así que, si no hay inconvenientes va a ser de la partida», dijo.

«Teniendo a un futbolista como Lionel es muy difícil no diseñar el equipo alrededor de él y de la manera en que nosotros podemos lograr su mejor versión. Todos los esquemas que vamos usando y los rivales que tenemos lo hacemos en cómo él puede tener mayor incidencia dentro del partido. Hasta ahora en ese sentido vamos bien porque el resto de los futbolistas entienden muy bien cuál es la idea y de qué manera nosotros podemos explotar mejor las posibilidades de Leo sin dejar de ser un equipo», continuó.

Por último, se refirió a la posibles ausencias de Leo por las eliminatorias sudamericanas. «Hay partidos en que jugar sin Leo va a suceder. Ahora por la fecha FIFA perdemos muchos jugadores y será una fecha clave contra Kansas. Siempre es bueno que exista un equipo en torno a nuestra gran figura, pero por diferentes situaciones él podría no llegar a estar y nosotros tenemos la necesidad de seguir avanzando en la liga», opinó.

«Tendremos que mirar más a La Academia porque es posible que no lleguemos a la cantidad de futbolistas para enfrentar a Kansas. Tenemos que ver quiénes son los que van. Habiendo sido entrenador de Selección no deja de ser un motivo de orgullo que tantos jugadores vayan a sus selecciones. Tengo entendido que están analizando parar en las fechas FIFA para el próximo año», concluyó.

Advertisement