Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pudieron reanimarlo»: Sandra Borghi rompió en llanto en Canal Trece al hablar de Mariano Caprarola

El mundo de la farándula se encuentra conmocionado por la noticia.

Sandra Borghi

La tristeza se apoderó de todos los programas del mundo del espectáculo. Y es que la muerte de Mariano Caprarola fue un golpe muy sorpresivo para los famosos que lo habían conocido y que entablaron un vínculo con él. Fue Sandra Boghi en «Poco Correctos», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró muy afectada.

Y es que la reconocida periodista tenía un gran vínculo con el diseñador y crítico de moda, tal como lo dejó en claro delante del Pollo Álvarez y el Chino Leunis, como así también de cada uno de los televidentes. «Perdón, pero estoy con el cuerpo helado. Quiero hablar con la mamá de Mariano», sostuvo en torno a la mujer que años atrás perdió a su otro hijo.

«Él me viste y me asesora desde la amistad. En la fiesta de 15 de mi hija nos vistió a todos: a mi mamá, que debe estar desmayada frente a la tele ahora y no lo debe poder creer. Le hizo el vestido de 15 a mi hija, me vistió a mí, todo», aseveró Sandra Borghi mostrándose realmente muy afectad al conocer esta terrible noticia.

«Él, lamentablemente es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki, eso primero. Yo lo digo porque hablé hace unos días con él y sabía que se iba a internar. Se estaba sacando el líquido del cuerpo que le había generado unas piedras», aclaró en torno al polémico cirujano sobre el cual han recaído gravísimas acusaciones.

Sin poder creerlo

«Voy a ser muy cuidadosa con esto. Mariano fue una de las primeras víctimas que presentó denuncias, que estaba en la investigación judicial de este caso. Se estaba sacando el líquido del cuerpo mediante un tratamiento que nunca terminé de entender bien», señaló y reveló que el diseñador le había contado cómo le dieron los estudios días atrás.

«Hace 15 días me llamó llorando diciendo ‘amiga estoy feliz porque mis riñones están bien’ y llorábamos los dos. Y ayer, o antes de ayer, se internó para sacarse unas piedras. Fue y se internó solo. Confirmamos que entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó, se desestabilizó y no pudieron reanimarlo», sentenció.

Advertisement