Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia reveló la charla que tuvo con su padre: «Está enojado con la vida»

Finalmente la modelo pudo conversar con su progenitor pero el resultado no fue el esperado.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia hizo público su malestar familiar en el «Bailando». Tras las declaraciones de la joven, Marcelo Tinelli contó que tanto Mariana Nannis como Claudio Paul Caniggia quisieron comunicarse con él y sorprendió a la mediática en su última aparición en la pista más famosa de América TV.

En primera instancia, Charlotte Caniggia aclaró que Nannis aún no se comunicó: «Con mi mamá no hablé, pero supongo que se va a acercar”. Sin embargo, la hermana de Alexander expuso que su progenitor sí habló con ella pero no tuvo cosas buenas para decirle: “Me habló medio mal…».

«No mal, pero está enojado con la vida. O siempre andan los dos… cada uno tiene que sanar con el momento justo y ellos quizás tienen problemas y no pueden resolverlos», aclaró la joven sobre la tumultuosa ruptura que tuvieron sus famosos padres.

En ese marco, Charlotte Caniggia profundizó en el malestar de Claudio Paul: «Entonces, tienen ira, enojo. Y tienen esos sentimientos que no pueden llegar a estar bien con sus hijos. Entonces, ya está…Yo los suelto, Los amo y los acepto como son porque son mis padres. Ya está. Yo hago mi vida”.

La reflexión de la mediática

“Mi familia es muy pública, creo que todo el mundo opina, critica, creo no está bueno. Primero hay que mirarse uno, sus problemas», dijo Charlotte Caniggia sobre los cuestionamientos hacia sus seres queridos. Además, la participante del «Bailando» confesó que los rumores que se propagan por los medios no le resultan indiferentes.

Acto seguido, la modelo manifestó: “No me resbala todo, no es un medio fácil este. Todos tenemos problemas en casa y se hacen los que no y eso me está molestando un montón. Todo el día están opinando de mi madre, de mi padre… es molesto, no ayuda porque somos todos muy mediáticos”.

Advertisement