Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Valentín Barco en medio de los rumores de salida a Manchester City

Valentín Barco tomó una decisión sobre su futuro en Boca.

Valentín Barco es una de las grandes joyas que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el futbolista surgido de las inferiores xeneizes es seguido de cerca por Manchester City. De hecho, se espera que para el próximo mercado de pases el club inglés pueda hacer una oferta por el futbolista. Sin embargo, en las últimas horas tomó una decisión sobre su futuro.

De hecho, según el entorno de Valentín Barco al futbolista le seduce la idea de jugar de uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo está bastante claro que el futbolista pretende al menos escuchar una propuesta que tiene Boca. La intención de la institución xeneize es mejorarle el sueldo y por consiguiente celebrar un nuevo contrato con un aumento en la cláusula de rescición.

Pero uno de los mayores problemas que enfrenta Boca con Valentín Barco es el representante. Hace algunos días el vicepresidente del club Juan Román Riquelme expresó en D Sports que la cláusula de salida de recisión era sumamente baja por el contrato que se había firmado con el representante del futbolista xeneize el año pasado.

¿Cuánto es la cláusula de salida de Valentín Barco?

Teniendo en cuenta el mercado europeo, Valentín Barco tiene una cláusula de salida bastante baja para lo que es un lateral izquierdo. El futbolista surgido de las inferiores xeneizes tiene una cláusula de salida cercana a los 10 millones de dólares limpios para la institución. Por eso mismo la intención es que se produzca una mejora contractual.

Por otro lado hay que tener en cuenta lo siguiente. Durante estas semanas los dirigentes del club buscarán juntarse con el futbolista para iniciar las primeras charlas de la renovación del contrato. De hecho es cierto que el futbolista tiene un pensamiento bastante particular. Ante esto, no lo seduce irse en este momento de la institución.

Advertisement