Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucha pena, me dan ganas de llorar con él»: Marcelo Tinelli conmocionado por lo que sucedió con Tomás Holder en vivo

El conductor hizo hincapié en el mal momento que vivenció el exparticipante de Gran Hermano.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Un momento realmente fuerte y conmocionante fue el que se vivió en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, Tomás Holder sufrió un ataque de pánico, por lo que debió salir del estudio y ser asistido por personal médico que lo contuvo en esa situación.

Fue el propio conductor quien se encargó de hablar al respecto. «Está muy mareado y tuvo que salir. Ya se sentía mal acá pero no quería irse hasta que me dijo ‘no puedo más’ y salió», señaló el comunicador delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que siguen el formato de baile que se encontraba en plena sentencia.

«Yo creo que una de las cosas más feas que debe haber en el mundo, entre tantas otras, pero el tema mental, determinar qué cosa si, que cosa no, quien lo tiene o quien no lo tiene, cuando te viene, es raro, todo lo que es el tema mental y los ataques. Y me da mucha pena, me dan ganas de llorar con él», reflexionó Marcelo Tinelli.

«Esa angustia y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’, ahora estaba respirando más calmo, pero me dio mucha pena sinceramente como si hubiera estado durmiendo a mi hijo llorando. Ojalá se mejore, más allá de las bromas me parece un pibe de primera, divino y siempre ha sido respetuoso y cariñoso», sostuvo el presentador.

«Me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa de un ataque de pánico justamente acá en cámara. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él, es fuerte» señaló Marcelo Tinelli. Luego de que lo salvaran de quedar sentenciado, Tomás Holder regresó al estudio y reveló qué fue lo que le sucedió.

Su palabra

«Tuve un ataque de ansiedad, de vuelta. No me gusta mostrar esto. Tampoco quiere hacer el papel de probrecito pero la verdad que estoy luchando con mis ataques de pánico y por eso quería pedirles perdón. Estoy dando lo que mejor de mi y a veces me matan por lo que no soy. No sé bailar y me pone mal», sostuvo el ex Gran Hermano.

Advertisement