Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Sudamericana 2024: Cómo ver en vivo los partidos de Boca

Desde El Intransigente te contamos cómo ver la campaña del Xeneize.

Copa Sudamericana

Boca quedó sin posibilidades de clasificarse a la próxima Libertadores y deberá jugar la Copa Sudamericana 2024 el año próximo. El Xeneize conquistó este certamen en 2004 y 2005, lo que significa que si vuelve a ganarlo será el único club con 3 títulos de la segunda competencia más importante a nivel continental. Por este motivo, desde El Intransigente te contamos cómo ver en vivo la campaña del cuadro de la Ribera.

Por el momento, los derechos de transmisión del segundo certamen más importante de CONMEBOL a nivel clubes le pertenecen a DirecTV y ESPN, de hecho, este año, ambas pantallas compartieron la mitad de los partidos. Quiere decir que en 2024 cada canal tendrá la exclusividad en tres partidos de Boca en la fase de grupos.

Posteriormente, y sin depender de que el Xeneize avance de fase, tanto en playoff de los octavos de final y cuartos de final, cada compañía podrá televisar uno de los dos partidos correspondientes. En cuanto a las semifinales y la definición del campeonato, las dos empresas transmitirán de manera simultánea, es decir, al mismo tiempo.

Qué equipos ya confirmaron su participación en la Copa Sudamericana 2024

En el continente, varias ligas están llegando a sus instancias definitorias, pero Perú y Venezuela ya tienen a sus representantes, mientras que en Paraguay ya se conocieron dos de las cuatro plazas que les corresponden. Olimpia, Sportivo Ameliano, Sport Huancayo, ADT, Deportivo Garcilaso, Universidad César Vallejo, Carabobo, Deportivo La Guaira, Metropolitanos y Rayo Zuliano, ya han adquirido su lugar. En tanto, a ellos se suman con pasaje seguro: Boca, Alianza Petrolera y Junior, de Colombia, y Delfín, Aucas y U Católica de Ecuador.

Cuánto dinero se otorga ganar la Copa Sudamericana

En caso de ganarla, si CONMEBOL no cambia los valores respecto de la última edición, el Xeneize se llevaría US$ 11.150.000. El cociente se fracciona de la siguiente manera: 900 mil dólares por la fase de grupos, 300 mil por cada encuentro ganado, 550 mil de octavos, 600 mil para el que llegue a cuartos, 800 mil por acceder a la semis y 8 millones para el campeón (5 millones por levantar el título y otros 3 por meterse en la Libertadores siguiente). 

Advertisement