Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló que fue ella quien dejó a su ex: “Yo ejecuté”

Marcela Tauro
Créditos: Revista Caras

En septiembre, Marcela Tauro anunció que, tras siete años en pareja con Martín Bisio, había determinado separarse. Este hecho se dio días antes del fallecimiento de la madre de la periodista, momento que hizo que su ruptura pase a segundo plano. Fue en el programa de Guido Kaczka donde Tauro hizo aquel anuncio, aunque sin aclarar quién había tomado la decisión final.

“¿Querés que lo diga?”, fue la pregunta de Marcela Tauro que dio inicio para hablar sobre el tema. Luego de esto, la periodista se explayó: “En la tanda les dije, me separé de Martín y bueno, se quedaron helados. Y lo digo porque va a salir en algún momento”, explicó la panelista. Además, se encargó de aclarar que no existieron terceras personas.

Ahora, reflexionando sobre su personalidad, Marcela Tauro señaló en el mismo programa de radio: “Es difícil, yo la estiro, te la estiro y entonces termino provocando que el otro haga”. Además, agregó: “Me doy cuenta de que soy larguera, termino no soltando y el otro tampoco…. pero nos dimos cuenta de que con Martín se estaba desgastando”. Ahí fue que reveló: “Y como soy ariana, yo ejecuté, ¿por qué no probamos ahora de dejar?”, sentenció.

Tauro reveló una interna de Jésica Cirio con sis compañeros de Telefe

Este fin de semana, el casamiento de uno de los productores estrella de MarleyFernando Colombo, reunió a todas las celebridades del canal de las pelotas. Entre ellas estaba Jésica Cirioquien presentó de manera oficial a su nueva pareja, Elías Piccirillo, pero en un contexto extraño, según reveló Marcela Tauro. Según la periodista, las demás celebridades le hicieron notar un vacío a la modelo.

“La joda de la fiesta estaba como en un living donde estaban todas las conductoras, actrices de Telefe: como Lizy, Costa, Vernaci, Teté Coustarot, Donato De Santis, entre otros”, relató Marcela Tauro. Luego, la periodista contó: “La Cirio fue ahí a presentar a su novio, pero se levantaron todos y se fueron. Se fueron de la fiesta directamente. Está bien que ya eran las cuatro de la tarde y por ahí se tenían que ir, también ya habían bailado y brindado, pero yo les digo que ¿vieron lo qué pasó con Jey Mammón en el Martín Fierro? Bueno, fue una cosa así”, sentenció.

Marcela Tauro
Advertisement