Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a poder»: Mirtha Legrand confirmó la dolorosa decisión que tomó y que afecta a una importante figura

La diva lo contó delante de los televidentes.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Mirtha Legrand, quien como ella misma se ha encargado de decirlo de ha transformado en una verdadera leyenda.

Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente que tiene que ver con una muy mala noticia que le dio a Susana Giménez. Esto tiene que ver con la decisión que tomó de no ir al cumpleaños de la diva de los teléfonos, a pesar de ser una de las principales invitadas al festejo que tendrá lugar en Punta del Este.

Ella misma se encargó de confirmarlo delante de cada uno de los televidentes en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. El sábado, a horas del gran evento, le deseó lo mejor a su amiga. «Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez», comenzó diciendo.

«El lunes 29 cumple y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos. Sabés que para los franceses no existe el número 80. Es “quatre fois vingt” (cuatro veces 20)”, manifestó Mirtha Legrand sobre el número tan importante que está cumpliendo la estrella máxima del canal de las pelotas.

«Cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque está con el complejo de los 80. Como decía mi hermana: mejor cumplir. O cumplís o te morís. Mejor cumplir», finalizó la Chiqui frente a cada uno de los televidentes que lo acompañan cada fin de semana en un ciclo tan emblemático.

Cabe recordar que en los últimos días se han filtrado algunos detalles de lo que será la gran celebración en Uruguay, donde estarán presentes grandes figuras. «Ya están confirmadas personalidades como los Darín, los Yankelevich, Teté Coustarot y otras amigas de esa época», aseguraron en Socios del Espectáculo.

Susana Gim?nez
Advertisement