Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la grave denuncia contra Luciana Salazar por 300 mil dólares

En A la Tarde decidieron revelar detalles de lo que está atravesando la figura.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Durante las últimas horas, Luciana Salazar se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, mientras la modelo está cruzándose con Yanina Latorre, salió a la luz una grave denuncia en su contra. En A la Tarde (América TV) decidieron revelar todos los detalles de lo que está atravesando la figura junto a su novio, por un departamento que remodelaron.

«Realmente llama mucho la atención esta noticia, con respecto a la denuncia gravísima contra Luciana Salazar y su novio«, comenzó expresando Karina Mazzocco, afirmando que la denuncia es por 300 mil dólares. Entonces, Luis Ventura compartió algunos detalles de la causa: «Wilson Tobal es una empresa que vende decoración. Todo lo que es mobiliario de alta gama. Cualquier cosa que pasa por esa empresa no es barato».

En ese momento, revelaron que Luciana está de novia con Marcelo Aun, «un contador muy conocido en el mundo de las hipotecas, los embargos, los números. En determinado momento fue investigado, cosa que esto obliga y la puso a Luciana en un lugar ante todo de observancia. Porque estar al lado de alguien que puede llegar a ser foco de una investigación, no le hace un favor a Luciana«.

«Cuando conoció el piso que él tiene en el Chateau, le pareció un poquito desnudito, entonces Marcelo dijo ‘armemos para decorarlo’. La empresa que eligieron fue Wilson Tobal. Manejó toda la operativa de decoración Luciana, pero la guita la tenía que poner Marcelo y no la puso. Y Tobal le puso todos los muebles», comentó Ventura. Luego, el periodista aclaró que no era un arreglo de canjes, «es plata».

Posteriormente, Diego Estéves reveló: «La carta documento le llegó el 5 de enero de este año, a nombre de Luciana Salazar. También se envió una a nombre de Marcelo Aun«. Luego, detalló: «La que vivía ahí era Luciana Salazar y el diálogo era ‘denle todo lo que pida Luciana, todo lo que pida Luciana está bien‘. Y, ¿qué es lo que pidió Luciana? Te digo, te caes de traste, a todo trapo».

Advertisement