Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Luciana Salazar luego de que afirmara que la llevará a la Justicia: «¡No te tengo miedo!»

La panelista no dudó en salir a responderle a la mediática.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde hace un tiempo que Luciana Salazar y Yanina Latorre están enfrentadas. Es que, fiel a su estilo, Yanina en varias oportunidades apuntó contra la mediática, afirmando que no sabe de qué vive. Esto mismo sucedió días atrás, por lo que en Socios del Espectáculo (Canal Trece) la fueron a buscar a Luciana para que le responda a la panelista.

«¿Te enoja, te duele cuando dicen ‘de qué vive Luli’? Como pasó una vez en lo de Mirtha», le consultó el notero de Socios, y Luciana aclaró: «No fue Mirtha la que lo instaló, fue otra persona, que yo la tengo en la Justicia«. Entonces, no quiso decir el nombre de Yanina Latorre, a pesar de que pusieron las imágenes de ella, y sentenció: «Ni la quiero nombrar, porque para mí es alguien que quiero bien lejos«.

Rápidamente, el notero le consultó si va por todo, y Luciana Salazar afirmó que va «por todo, por supuesto, y sobre todo porque hay una menor en el medio y esto es agravado. Hay mucho maltrato, mucho hostigamiento de muchos años. La Justicia se está dando cuenta y se están tomando cartas en el asunto«.

Como era de imaginar, Yanina Latorre no se quedó callada, luego de que circulara esta entrevista que le hicieron a Luciana Salazar. Es por esto que, desde sus vacaciones, la panelista de LAM salió a responderle en Twitter. «Me gusta que esta inút… me use para tener prensa«, comenzó escribiendo Yanina Latorre, junto a la imagen del televisor con la nota de Socios.

«Y me gusta más que me quiera cortar la libertad de expresión. Llevame a la Justicia Salazar. Igual seguiré pensando que sos una inút…, que no sé de qué trabajas y que fuiste el polvo mas caro en la vida de Redrado», sentenció la figura en las redes sociales. Por lo que concluyó expresando: «¡No te tengo miedo! ¡No me vas a callar! Opinar no es un delito«.

Advertisement