Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Animaba cuanto festival la invitaran»: Beto Casella disparó contra Fátima Flórez

Beto Casella

La polémica entre Javier Milei y Lali Espósito continúa dejando tela para cortar por los shows que el Estado financia y los montos que se pagan a los artistas. Luego del fuerte cruce entre el presidente y la cantante, En Bendita analizaron la situación y Beto Casella decidió poner sobre el tapete el nombre de Fátima Flórez, actual pareja del mandatario nacional.

De esta forma, Beto Casella decidió hacer un picante análisis. “Fátima Flórez, hasta diciembre o hasta hace poco, animaba cuanto festival la invitaran. Está bien que se discuta, que se reformule, pero para mí se va a seguir pagando”, señaló el conductor, fiel a su ácido estilo a la hora de decir las cosas.

El duro análisis de Beto sobre la actualidad de la TV

Beto Casella cumple este año 19 años frente a Bendita, con un ciclo que supo instalarse en el prime time de la televisión, compitiendo con tanques en otros canales de aire. Con una larga trayectoria en los medios, el conductor analizó el presente de la TV durante una nota con La Nación y fue contundente con sus definiciones.

Consultado sobre la posibilidad de que la televisión como industria desaparezca, Beto Casella precisó: «Está grogui. El cable, el streaming, las plataformas, el on-demand, la crisis económica… Pero la tele ya ha tenido malos momentos en que parecía que se caía y revivió y no la mata nada». Luego, el conductor analizó: «Todavía es lo más caro para publicitar y se mantiene».

Además, Beto Casella se metió de lleno en la crisis que atraviesa la ficción nacional por la poca oferta que existe y los costos que lleva una producción para llegar a los canales. «Urge una reunión entre artistas, empresarios, productores, gremios para sincerar cómo hacer ficción en la tevé porque sigue siendo carísimo hacer un capítulo, tiene costo de Hollywood. Y en gran parte el gremio de actores es responsable que no cambie la situación», lanzó.

Beto Casella
Advertisement