Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella finalmente rompió el silencio y habló de lo que sucede con Edith Hermida: «Lo que pasó»

El conductor se mostró más sincero que nunca.

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Directo, contundente y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los conductores y periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo sobre su compañera, Edith Hermida.

Esto sucedió en una nota que brindó en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. A través de un móvil, le consultaron en relación al conflicto que se generó en La 100 FM en torno a su compañera de Bendita TV y Eliana Guercio, quien se terminó yendo de El Club del Moro.

«Ella no es mala, pero sí es bruta… y, a veces, es peor un bruto que un mal tipo. Dice barbaridades, es la persona que te va a decir ‘che, ¿estás un poquito más hinchado de cara?’ Te habla del cuerpo, pero sin maldad… ¡Porque es bruta!», comenzó apuntando el comunicador, sin rodeos.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Beto Casella decidió ir por más y continuó hablando de manera jocosa de su panelista en Canal Nueve. “También es una pésima anfitriona. Ir a un cumpleaños de Edith es el infierno, porque en general… ¿qué hace el cumpleañero o la cumpleañera? Presenta a la gente entre sí, para que no te quedes solito en un rincón…», dijo.

«Pero eso pasa en los cumpleaños de ella porque es cero empática. Y además de dejarte que te pudras en un rincón toda la noche, se mama y cuando se toma dos vinitos, se pica», bromeó el conductor delante de cada uno de los integrantes del programa de espectáculos.

Fue en ese momento cuando se refirió directamente a lo que pasó en el programa radial, donde Eliana Guercio decidió dar un paso al costado. «Lo que pasó en la radio es que Santiago le estaba explicando algo a Guercio y Edith se metió, ahí fue donde se armó el quilombo», finalizó sin guardarse nada.

Edith Hermida
Advertisement