Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Frená un poquito»: tras la salida que sacude a Bendita y a la Rock & Pop, Beto Casella contó lo que sucedió con su excompañero

El conductor se mostró más directo que nunca.

Beto Casella

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores y periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Beto Casella ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue todos los días tanto en Bendita TV, el programa de Canal Nueve, como así también en la Rock & Pop.

Todo esto se habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Hay una guerra impensada por la cual quedó afuera de la radio en la que trabaja Beto Casella en la mañana, el humorista Milton Re. Dio un reportaje hablando de que Beto lo había tratado despectivamente, que le había dicho que no vaya nunca más, que no lo quería ver. Casella respoondió y fue bastante duro», dijo el conductor uruguayo.

«Yo estuve averiguando con gente de la radio y de Bendita. Lo que me dicen es que Milton había pedido más lugar, más participación. En la radio quería estar todos los días y quería mayor lugar en Bendita. Sabemos que Beto es muy generoso con sus compañeros, lo que me dicen es que Casella se había hecho cargo incluso de la paga de Milton. Esto demuestra que quería tenerlo en el equipo», sostuvo Nancy Duré.

«Me dicen que a este chico se le subieron los humos, se la creyó. Empezó a exigir demasiado… La idea nunca fue sacarlo, pero cuando llegó con estas exigencias le dijeron que si se quería ir se fuera», dijo la panelista e inmediatamente presentaron la palabra de Beto Casella, quien se mostró contundente.

«Una pena, una decepción porque además no entendimos bien la secuencia. En las radios en general cuando no hay lugar porque el grupo es numeroso se va rotando. Aparentemente él no quería levantarse de la silla. Estaba como de malhumor, decía que era un retroceso en su carrera. En la producción no se lo aguantaba mucho, en Bendita pasaba lo mismo», señaló.

«Le dije que si esto lo torturaba tanto no viniera más. Salió a decir a las redes que lo habíamos despedido. Le abrimos las puertas de la tele, de la radio. Me parece que hay formas y formas de reconocer lo que te dieron. La verdad es que estaba siendo un poco tóxico para la producción», comentó Beto Casella.

«Por ahí se autopercibe Tato Bores… Quizás alguien le tiene que decir ‘Frená un poquito porque te vas a golpear’. Nunca tuve un problema así. No me gusta que se siga que yo eché alguien. Es algo muy delicado en estos tiempos. Es mentira que lo despedí. Es mentira la frase ‘no vengas nunca más’. Es una decepción. Fue poco profesional», finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement