Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura decisión que tomó Pol Fernández tras el empate de Boca contra Sarmiento

El conjunto de Martínez igualó ante el Verde en el Nuevo Gasómetro.

Pol Fernández
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca igualó ante Sarmiento por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Los goles del compromiso los convirtieron Miguel Merentiel y José Mauri. El Xeneize no logró llevarse la victoria y algunos jugadores a lo largo del encuentro fueron silbados por los hinchas. Uno de ellos fue Pol Fernández.

El volante no tuvo un gran encuentro y en varias ocasiones fue abucheado por los fanáticos de Boca. Finalizado el compromiso, se reveló que Pol Fernández tomó una contundente decisión de cara a su futuro en el Xeneize: dejará de ser el vice capitán del equipo. En su lugar estará a cargo Sergio Romero.

Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales. El capitán de Boca es Marcos Rojo. Pero en vista su extenso historial de lesiones, Pol fue el líder del Xeneize en varios encuentros. Pero ya no. A partir de ahora Chiquito será quien lleve la cinta ante una ausencia del defensor. Vale agregar que fue una decisión del jugador y que Diego Martínez descartó haber influido.

La palabra de Diego Martínez

Finalizado el compromiso ante el Verde, Diego Martínez habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones del empate: “No me gusta perder, aunque si tengo que perder puntos de esta manera con el nivel que mostró hoy el equipo me quedo más tranquilo. Hoy fue uno de esos partidos que duelen mucho, lo más justo hubiera sido llevarnos los 3 puntos. Da bronca”.

Mientras que además hizo referencia a Edinson Cavani, otro de los jugadores silbados por los hinchas: “Tiene una jerarquía impresionante. Estamos encantados de trabajar con él. Cuando los delanteros no pueden convertir, siempre hay que mantener la calma. Peor sería que no tuviera esas situaciones y carreras que él hace. Los desmarques que hizo fueron espectaculares. Será cuestión de tiempo y no dudo que va a volver a convertir”.

Advertisement