Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Sarmiento, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?

El conjunto de Martínez igualó ante el Verde en la cancha de San Lorenzo.

Boca
Fuente: Sarmiento Twitter oficial

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca igualó ante Sarmiento por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El Xeneize logró la apertura del marcador en el primer tiempo gracias a Miguel Merentiel. Pero en el complemento José Mauri selló la igualdad para el conjunto de Junín.

En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño de Boca. Varios cuestionan sobre todo a Edinson Cavani, quien en el segundo tiempo contó con algunas chances para liquidar el encuentro cuando el Xeneize ganaba por 1 a 0.

Pero finalmente no supo concretarlas. Por si fuera poco tuvo que ser reemplazado por Darío Benedetto debido en principio a una molestia física. Finalizado el compromiso, Kevin Zenón compartió estas palabras: “Fui a saludar a Cavani cuando terminó el partido y le dije que esté tranquilo, que todos erramos goles. Ya va entrar, es un jugador muy experimentado”.

Con este resultado Boca alcanzó parcialmente la 8° posición del Grupo B con 2 unidades. Diego Martínez todavia no logró sumar su primera victoria oficial al mando del Club de la Ribera. Vale recordar que los cuatro mejores de cada zona clasificarán a los cuartos de final. En la última edición de la Copa de la Liga el Xeneize no lo consiguió.  

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Tras el empate de hoy, el próximo encuentro de Boca tendrá lugar el lunes 5. Por la 3° fecha el Xeneize enfrentará a Tigre a partir de las 19.15 hrs en Victoria. Más adelante el conjunto de Marines jugará contra Defensa y Justicia el sábado 10 nuevamente a las 19.15 hrs. Será el primer duelo oficial del año en La Bombonera. Mientras que el miércoles 14 el Club de la Ribera se verá las caras con Central Córdoba nuevamente como local.

Advertisement