Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar confirmó la decisión que tomó y sacudió a América TV: «Estoy harto»

El comunicador no se guardó absolutamente nada.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa, y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa Basta Baby, el cual todavía se emite en A24 y América TV, donde dejó un editorial tajante donde dejó muchos títulos.

En primer lugar, se refirió a lo que está pasando en torno al cine. «Hoy voy a hablar del INCAA y del Gaumont, que habló Mirtha Legrand. Cada uno puede opinar lo que quiera, cada uno tiene su punto de vista. Para mí el INCAA es un comedor, pero si solamente le das de comer a los amigos, se desvirtúa. Durante 20 años ha sido un comedor para los amigos que hacían películas, y algunos negociados que están denunciados. Ahora viene la etapa de la demagogia», lanzó.

«Todos empiezan a decir que están en contra de que se cierre… Bueno, si no quieren que se cierre no lo usen para hacer negociados, para solventar películas de mierd* que no se pueden ver. Todos los fracasos que vos ves, el INCAA TV, todo eso, lo pagamos nosotros. Que haya un instituto de cine que financie, está bárbaro… Mirtha, escuchame, está bien que esté el INCAA, está mal cómo se usó», arremetió Baby Etchecopar.

«Lo mezclan con la cultura, esto no es la cultura. Tener un instituto de cine para darle plata a los amigos no es cultura. La cultura es que le den guita a todo el mundo, que todos se puedan financiar. Otro tema es el Gaumont. A mí no me gusta que rompan un cine. Los cines no se tocan, por ahí la programación, pero no se tocan. Eso es cultura. Los teatros y los cines son lugares maravillosos, donde adentro hay fantasmas de vida. Con esto coincido con los que dicen con el ‘Gaumont no’, pero no le usen para hacer militancia. Estamos confundiendo la cultura con la militancia». aseveró.

Fue en ese momento cuando Baby Etchecopar comunicó la noticia que tomó y que sacude a América TV. «Hablé con Marcelo Tinelli y dentro de unos días volvemos a la señal de A24, solamente. Me encanto esto, pero le dije ‘Estamos dividiendo el rating’, y después de los malaleches te ponen lo que hicimos en América, pero estamos saliendo en dos canales», lanzó.

«Me la re entendió Marcelo. Pronto vamos a quedarnos en esta señal chiquita, nuestra, nuestro refugio de la noche. Estoy harto, me encantaría laburar sin medición. Ser libre, ya tuve todo el año pasado para pelearme con Canosa. Quiero estar tranquilo, relajarme. Estamos armando un lindo equipo, pero nos vamos a quedar acá, estamos muy tranquilitos. Igual, gracias Marcelo por dejarme jugar en la primera que es el aire. Ya cumplí, ahora quiero volver. Quiero ser feliz», dijo sobre la decisión que tomó.

Advertisement