Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: ¿cuánto valen las cláusulas de las “joyas” de Boca?

Varios jugadores del Xeneize son seguidos de cerca por clubes de Europa.

Copa Argentina
@BocaJrsOficial

En el día de la fecha se reveló un dato muy interesante en relación al mundo Boca. El mismo comparte las cláusulas de salida de varios jugadores del conjunto de Martínez, incluidas las “joyas” del equipo como Equi Fernández y Aaron Anselmino. Es importante compartir que múltiples equipos de Europa están siguiendo de cerca a estos juveniles.

Las cláusulas de Boca

Exequiel Zeballos: 20 millones de dólares

Aaron Anselmino: 20 millones de dólares

Lucas Janson: 18 millones de dólares

Equi Fernández: 15 millones de dólares

Luca Langoni: 15 millones de dólares

Cristian Medina: 15 millones de dólares

Nicolás Valentini: 10 millones de dólares

Como puede apreciarse, Zeballos es el jugador de más valor en Boca tras la reciente venta de Valentín Barco a la Premier. Aunque Anselmino tiene la misma cláusula. Ambos valen según el Consejo de Fútbol 20 millones de dólares. Mientras que el próximo juvenil en la lista es Equi con 15 millones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante sigue recuperándose de su desgarro y estaría disponible para el duelo ante Estudiantes el domingo 17 en La Bombonera. De lo contrario habrá que esperar hasta el debut de la Copa Argentina contra Central Norte de Salta el sábado 23. Mientras que Anselmino está sumando cada vez más minutos. En la última victoria contra Racing ingresó como volante central. Equipos de la Premier como el Manchester United estarian interesados en contratarlo. Aunque por ahora son solo rumores.

El debut en la Copa Argentina

Como se compartió anteriormente, Boca enfrentará a Central Norte el sábado 23 en su debut por la Copa Argentina 2024. Hoy se confirmó que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades. En caso de ganar el conjunto de Martínez enfrentará en la próxima instancia a Almirante Brown o San Martín de Tucumán. Como dato extra, solo podría cruzarse con River en una final.

Advertisement