Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No podrá estar»: la Selección Argentina confirmó la peor noticia sobre Lionel Messi

Malas noticias en la Selección Argentina: se confirmó lo peor sobre Lionel Messi y lo sufre Scaloni. ¿Qué pasó?

Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina enfrentará a El Salvador y Costa Rica en Philadelphia y Los Angeles el 22 y 26 de marzo. Pero no podrá contar en esos duelos con el mejor del mundo, Lionel Messi. «El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo, Inter Miami, ante Nashville SC«, confirmó la cuenta oficial de la Selección Argentina en redes sociales este lunes.

«Es una lista que sufrió cuatro bajas por lesiones musculares. Paulo Dybala tiene una lesión mínima, estaba para jugar el segundo partido, pero Scaloni decidió no arriesgarlo. Tampoco están Palacios, Marcos Senesi y Leo Messi, que tuvo una lesión en el posterior de la pierna derecha y por eso no está acá», indicó Gastón Edul, periodista que sigue la actualidad de la Selección Argentina en TyC Sports.

Además, el periodista detalló la situación de Messi y por qué no había sidi dado de baja oficialmente. «Messi sufrió jugando por la Concachampions una lesión muscular. Ya venía tocado. No es una lesión grande, pero requiere tratamiento y 15 días sin jugar. Es una decisión del jugador y el cuerpo técnico. Está en Miami haciendo el tratamiento y no puede jugar los partidos. Pero la AFA no comunicó su baja por una cuestión comercial. Si Leo quiere venir a estar presente, el cuerpo técnico le dejó la puerta abierta. En un 90% no viene acá y a Los Angeles no va a ir. No creo que interrumpa el tratamiento».

Palacios, afuera

«El jugador Exequiel Palacios queda al margen de la gira por Estados Unidos debido a una lesión muscular», informó la Selección Argentina en redes sociales. «Acaba de ser desafectado Exequiel Palacios de la convocatoria de la Selección Argentina por una lesión muscular. Palacios salió faltando dos minutos del partido de Bayer Leverkusen contra Friburgo», agregó a su vez Gastón Edul.

En reemplazo de Palacios, apareció este lunes en la lista Guido Rodríguez. Otro campeón mundial en Qatar 2022 que se recuperó de un fractura de peroné sufrida en diciembre y volvió a jugar el fin de semana en el Betis. «Palacios tuvo una lesión muscular y por eso se suma Guido Rodríguez, que ya está recuperado», indicó Edul.

Advertisement