Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Urgente»: se agravó el estado de salud de Alfa y crece la preocupación

La situación sería realmente delicada.

Alfa

La situación realmente despertó todas las alarmas en las últimas horas. Y es que en medio de un verdadero escándalo, Alfa se fue de la casa de Gran Hermano a la que había ingresado como invitado, pero de la que se fue inesperadamente. Poco después, se supo que había sido internado.

Si bien en un momento se pensó que se trataba de algo transitorio, la situación es delicada, según lo que dio a conocer el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. «URGENTE. Se habría agravado la salud de Alfa», comenzó señalando el comunicador.

«Según contó @monticarlos, NO LE DIERON HOY EL ALTA, COMO ESTABA PROGRAMADO. HAY PREOCUPACION. A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore” #FuerzaAlfa #GranHermano #GH2024 #GranFuria», aseveró.

Fue Romina Uhrig en A la Barbarossa, quien había hablado de esta internación. «A mí no me sorprende nada porque es Alfa. No lo estoy justificando porque yo muchas veces me he peleado con él, yo lo quiero un montón. Pero es así, no juega, no es un personaje. Tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser», aclaró.

«Anoche justamente hablé con él. Me llegó un mensaje y me dijo que estaba internado, estaba con una arritmia, tenía la presión alta. Está mal. Me empezó a contar esto, lo estaban controlando, y yo le dije que no había aprendido nada. La pulseada la venía cantando Alfa contra Cata, ella estaba enojadísima», manifestó la ex Gran Hermano.

«De repente entró Ariel y lo descolocó, se enojó, sabiendo que no es el juego de él tampoco. Alfa es muy cerrado, eso es lo que tiene. Lo que él dice piensa que es así, lamentablemente es su forma. Yo siempre le digo que es chapado a la antigua. Es muy cerrado, nunca va a aceptar la opinión del otro. Por eso yo adentro de la casa me terminé peleando con él. Es su forma de pensar», sentenció.

Advertisement