Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2024: confirmado el árbitro para los cuartos de final entre Boca y River

El conjunto de Martínez enfrentará al Millonario el domingo 21 a partir de las 15.30 hrs en el Kempes.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Los mismos son los siguientes: Boca vs. River; Barracas Central vs. Estudiantes; Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia; Godoy Cruz vs. Vélez. Los encuentros se llevarán a cabo el fin de semana del viernes 19 en cancha neutral.

El árbitro de Boca y River

La AFA y la Liga Profesional de Fútbol designaron al árbitro del Superclásico. El mismo será Yael Falcón Pérez, quien digirió el reciente empate entre Boca y River por 1 a 1 en el Más Monumental. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani. Mientras que en el VAR estará a cargo Jorge Baliño.

En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Varios consideran que Falcón Pérez no hizo un buen trabajo en el ya mencionado empate en Núñez por la “Fecha de los Clásicos” de la Copa de la Liga. Para dar un ejemplo varios fanáticos de Boca consideran que debió haber expulsado a Marcelo Herrera por una dura infracción a Kevin Zenón.

El ganador se verá las caras en semifinales con Barracas o Estudiantes. Vale recordar que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y además ganará el derecho a disputar el Trofeo de Campeones 2025.

El último mano a mano

La última vez que Boca y River se vieron las caras en un “mano a mano” fue en agosto del 2021. Por los octavos de final de la Copa Argentina, el por aquel entonces conjunto de Miguel Ángel Russo eliminó al equipo de Gallardo por 4 a 1 en los penales tras empatar por 0 a 0 en los 90 minutos.

Advertisement