Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es hincha de River”: la acusación de un ex Boca para Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos

El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

Boca
Foto de @RosarioCentral




Boca y River se verán las caras el domingo 21 en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. De cara al Superclásico, un exjugador del Xeneize concedió una entrevista con “DeportesAM870” donde debatió sobre varios tópicos. Ese es Enrique Hrabina, quien llegado a un momento apuntó con la designación de Yael Falcón Pérez: “Es hincha de River… ¿Cómo no me va a gustar?, acá nos conocemos todos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “No creo que los arbitrajes hayan favorecido a Boca como lo vienen haciendo con River desde hace 10 años a esta parte. Nosotros no andamos llorando sino hablamos con la realidad, después en la cancha los jugadores tienen que ganar pero… El tema es que no te compliquen de afuera. Si te ganan porque juegan mejor está perfecto, pero no con ayuda”.

El último Boca vs. River

Yael Falcón Pérez digirió el reciente empate entre Boca y River por 1 a 1 en el Más Monumental. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani. Mientras que en el VAR estará a cargo Jorge Baliño. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas.

Varios consideran que Falcón Pérez no hizo un buen trabajo en el ya mencionado empate en Núñez por la “Fecha de los Clásicos” de la Copa de la Liga. Para dar un ejemplo varios fanáticos de Boca consideran que debió haber expulsado a Marcelo Herrera por una dura infracción a Kevin Zenón.

El ganador del Superclásico se verá las caras en semifinales con Barracas o Estudiantes. Vale recordar que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y además ganará el derecho a disputar el Trofeo de Campeones 2025.

Advertisement