Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está completamente deprimido»: angustia en la farándula por lo que confirmó Yanina Latorre

La panelista no se guardó ningún detalle.

Yanina Latorre
Yanina Latorre




Nadie esperaba que se desatara un fuerte conflicto entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, aunque resulta que lo mantuvieron oculto durante ocho meses. Fue Yanina Latorre quien dio a conocer que la humorista intentó conquistar al ex novio de la periodista enviándole mensajes cuando estos terminaron su relación.

En las últimas horas Yanina Latorre volvió a levantar la temperatura y reveló en El Observador que Martín, la ex pareja de Marcela Tauro, no estaría nada contento con esta situación. «Ahora él, Martín, está en Rosario pero completamente deprimido y casi sin salir de la casa. Además está ofendidísimo con Tauro por haber dado a luz este tema y no quiere salir a la calle porque le gritan ‘come trava'», contó la panelista.

«Ahora, lo que hace la gente de Rosario la verdad, qué antigüedad y que falta de respeto. Como van a pensar que con ese grito van a ofender a alguien, por favor», señaló Yanina Latorre. Finalmente, agregó: «A él le molesto mucho que ella lo hiciera tan publico. Le mostró el mensaje como para que supiera quienes la rodean o en quién puede confiar, pero no para lo difundiera o lo pusiera en el centro de la escena».

Marcela Tauro se descargó

En Intrusos (América TV), Marcela Tauro realizó un extenso descargo. «Yo soy de terminar bien con mis ex parejas. Fuimos pareja casi 8 años, no tengo nada malo para decir, de hecho hubo mucho amor y por eso nos costó. Él la está pasando mal porque la verdad que no tiene nada que ver. Después de esta situación él se va de viaje. Cuando vuelve me dice ‘tengo que contarte algo. Tené cuidado porque vos confías en mucha gente y mira esto’ (sobre los mensajes que le envió Lizy Tagliani). Hoy en día me doy cuenta que no era mi amiga», comenzó.

«Yo soy esta, la que ustedes ven y siempre fui así. No necesito prensa y quiero que entienda una cosa, a mi no me beneficia esto y a él menos. Estoy en una etapa en la que quiero mirar para adelante. Lo que me molesta es que venden una cosa que no son. Yo no te vendo que soy un ser de luz y después te destrato. Entiendo que a lo mejor no fue con mala intención, pero entonces lo aclarás. Siempre los hijos de p… somos los periodistas de espectáculos y no. No hay dudas en lo que ví. Tenemos distintos valores, distintos códigos, a mí me educaron de una manera y de esa manera soy. Yo entiendo que ella no quiere reconocer, está casada y no da buena imagen. Siempre los los locos somos nosotros los periodistas. Hay gente que trabaja de buena y no es tan buena. Yo no discriminó ni me cago de risa de nadie fuera del aire. Viene la época en la que se van a caer muchas caretas», expresó contundente.

Marcela Tauro
Advertisement