Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» se adelantó a todos e hizo la “espontánea” en Gran Hermano

Juliana aprovechó la espontánea en Gran Hermano y terminó nominando a Martín y Coty.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.






Luego de que Gran Hermano decidiera anular la espontánea realizada por Emmanuel; «Furia» probó suerte y pudo acceder a la misma jugada. En este sentido, Juliana se sinceró y comenzó a diagramar su estrategia contra Coty Romero. Por otro lado, la participante eligió votar a Martín, para medir su capacidad de apoyo con el público.

En este aspecto, Juliana explicó en el confesionario las razones de su elección en esta nueva gala de nominaciones en Gran Hermano. Además, «Furia» manifestó: «A Martín porque me pidió que juegue. Me llevo re bien, pero tengo que jugar. Y para Constanza, porque hay que hacerla entrar a placa para ver en qué instancia negativamente está», aseguró.

«Manzana» recordó la ocasión cuando tuvo que salir de Gran Hermano por cuestiones médicas

Luego de la salida de «Furia» en Gran Hermano, los participantes recordaron la vez que «Manzana» tuvo que salir por motivos de salud. Posteriormente, Federico relató la ocasión y aseguró que no salió con ojos vendados. Sin embargo, esto provocó polémica en varios sentidos. En primer lugar, algunos aseguraron que esta situación no recibió la prioridad mediática de «Furia». Por el contrario, algunos televidentes criticaron que no hayan resguardado al participante de su visión.

En este aspecto, «Manzana» recordó su corta experiencia fuera de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «No me vendaron los ojos. Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, GH me llamó para que fuera al confesionario. Fui y me pidió que me preparara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí», aseguró.

Posteriormente, los seguidores de Gran Hermano se indignaron en las redes por el hecho de que el participante haya salido sin vendas en los ojos. Además, algunos usuarios manifestaron: «Y cuando él es el verdadero acomodado. Por eso la producción le va a soltar la mano», «¿Después hablan de protocolo como también hablan de reglamento modificable según el participante?», fueron algunos comentarios destacados.

Advertisement