Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa participó en la marcha a favor de la educación pública: «Me voy a seguir manifestando»

La actriz marchó junto a los estudiantes universitarios y se fotografió junto al Gaumont.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.






Luego del balotaje, Georgina Barbarossa le dio su apoyo a Javier Milei como nuevo presidente electo. Sin embargo, ese optimismo fue virando hacia otro lado, cuando anunciaron el cierre del INCAA y el Cine Gaumont. En este sentido, la actriz acompañó la marcha en favor de la universidad pública. Además, participó en una entrevista con Jairo Straccia, donde explicó sus motivos para marchar.

A través de una charla con «Radio con Vos», Georgina Barbarossa manifestó su perspectiva de la jornada. En este aspecto, expresó: «Si claro que le llegó el mensaje al gobierno. Y es una lástima que la gente esté tan dividida. Que la gente no se pueda manifestar. La cantidad de insultos que me vengo comiendo, que no me importa, porque me voy a seguir manifestando. Y lo hago por mí, por mis hijos y mis nietos», aseguró.

Georgina Barbarossa contó su experiencia sobrenatural con su mamá: «Yo siento que siempre está y nos protege»

Georgina Barbarossa contó recientemente el sufrimiento que atravesó a raíz de la perdida de su madre. Sin embargo, también resaltó la posibilidad de poder haber compartido sus últimos años con ella. En este sentido, la actriz comentó una situación paranormal que vivió con su madre cuando participaba en MasterChef Celebrity.

A través de una entrevista con «La Nación», Georgina Barbarossa contó una inexplicable situación que vivió en su casa. En este aspecto, expresó: «Cuando fue la final de MasterChef la llamé a mi hermana porque quería reversionar unas natillas. Que es un postre español que hacía mi mamá todos los sábados cuando nos juntábamos a comer y quería la receta. Yo la tenía, pero en la mudanza no sé a dónde fue a parar», comenzó relatando.

Posteriormente, Georgina Barbarossa terminó su anécdota, donde recibió la ayuda de su madre desde otro plano. Además, manifestó: «Entonces me fijé en YouTube y reversioné una receta. Termina MasterChef y me pongo a ordenar porque tenía libros, recetas, un despelote en el escritorio y de repente cae en un folio la receta manuscrita de mi mamá. Yo siento que siempre está y nos protege. Lo mismo que mi viejo, que era muy divertido», aseguró.

Advertisement