Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: el Inter Mami de Messi sueña con llevarse a una joya de Boca

El juvenil firmó recientemente su primer contrato como profesional.

Copa Sudamericana
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy trascendió nueva información en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que ni más ni menos que el Inter Miami de Lionel Messi sueña con llevarse a una joya del Club de la Ribera. El juvenil en cuestión tiene apenas 19 años y acaba de firmar su primer contrato como profesional.

El jugador es Giovanni Ferraina. Hoy Boca justamente compartió el siguiente comunicado: “Primer contrato para Giovanni Ferraina. El jugador categoría 2004 firmó su primer vínculo oficial con Boca, hasta diciembre 2026, junto a Mauricio Serna del Consejo de Fútbol”. El juvenil se desempeña como defensor central.

Acorde al periodista Julio Pavoni, el conjunto de la MLS lo quiere a préstamo. Aunque de momento no hay nada confirmado. Como dato de color, si finalmente se concreta su llegada Ferraina sería el octavo argentino que se sume al Inter. El resto son los siguientes: Lionel Messi, Franco Negri, Marcelo Weigandt, Nicolás Freire, Federico Redondo, Tomás Avilés y Facundo Farías.

Los convocados ante Estudiantes

Boca enfrentará a Estudiantes el viernes 12 (mañana) a partir de las 19.30 hrs en la reanudación del compromiso suspendido por la 11° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. El partido se llevará a cabo en La Plata. La última vez tuvo que postergarse a los 27 minutos del primer tiempo debido a que el futbolista del Pincha Javier Altamirano comenzó a convulsionar. Actualmente se encuentra en buen estado y reincorporado a los entrenamientos.

La siguiente es la lista de concentrados de Boca: Sergio Romero, Leandro Brey, Cristian Lema, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Cristian Medina, Vicente Taborda, Kevin Zenón , Jabes Saralegui, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

                                                                              

Advertisement