Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo ganas de seguir pegada»: una ex mediática se lanzó contra Marcela Tauro

Marcela Tauro

La pelea de Marcela Tauro con Lizy Tagliani sigue sumando voces que siempre tan su postura frente a la situación. Luego de que la Negra Vernaci lanzará munición pesada contra la periodista, ahora fue Vanesa Carbone quien se lanzó con duras críticas hacia Tauro. Es que la periodista ahora se dedica a investigar delitos de cibercrimen y se mostró molesta por cómo los programas recuerdan siempre su pelea con la panelista de Intrusos.

«Mi preocupación principal es la reutilización indiscriminada de mi imagen a lo largo de los últimos 11 años. Quiero ponerle un alto a esto», expresó Carbone. Luego, apuntó contra Marcela Tauro: «A lo largo de la vida Marcela, se pelea con tantas personas que yo no tengo ganas de seguir pegada a cada una de sus peleas de acá a que se vaya a jubilar y no trabaje más en la televisión. Porque esto es eterno,» sentenció.

La reacción del novio de Tauro tras la pelea con Lizy

Abril trajo consigo una pelea impensada en el mundo del espectáculo. Es que una nota en Intrusos desencadenó el enojo de Marcela Tauro y la periodista reveló una fuerte interna hasta ahora desconocida con Lizy Tagliani. Un mensaje de la humorista al novio de Tauro habría desencadenado su enojo y ella no lo pudo ocultar.

Si bien Marcela Tauro quiso ponerle paños fríos a la situación, evitando dar mayores detalles, Lizy negó haber intentado tener un acercamiento con Martín Bisio, pareja de la periodista de Intrusos. Sin embargo, el enojo de Tauro sumado a información que dió Yanina Latorre pusieron todo al descubierto.

La reacción que faltaba era, sin dudas, la del novio de Marcela Tauro. El empresario tiene un perfil súper bajo y en la últimas horas reapareció en las redes sociales. Su publicación no hizo más que demostrar que no le da entidad a la situación y solo mostró cómo pasó su tarde en un bar, tomando un café y siguiendo con su rutina.

Marcela Tauro
Advertisement