Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en Intrusos por lo que pasó con Laurita Fernández: «Te juro que me das miedo»

La rubia nunca imaginó pasar por algo así.

Laurita Fernández
Laurita Fernández



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más destacadas de su generación. Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos. Esta vez, fue noticia debido a lo que pasó en Intrusos.

La rubia se hizo presente en el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron sobre absolutamente todo. Pero cuando una de las panelistas, Karina Iavícoli, comenzó a indagar un poco más, generó la reacción de la bailarina.

«Laurita, yo me acuerdo una vez, no sé qué teatro era sobre la calle Corrientes…», apuntó. Antes de que terminara de hablar, Laurita Fernández salió con los tapones de punta. «Ay, Karina, me das miedo. Te juro…», lanzó de manera contundente y sin rodeos.

«¿Por qué te doy miedo?”, apuntó Karina. “A ver. ¿Qué? No sé”, apuntó Laurita. “Tiene razón”, arremetió Josefina Pouso. «No, chicos, no me hagan esa fama porque yo soy profesional y siempre te tiro buena onda. Ahora…”, se defendió la periodista de espectáculo. “¡Ahora vas a ver…!”, finalizó Pouso.

Contundente

En el mismo programa, le preguntaron sobre lo sucedido con Lourdes Sánchez. «La última vez que hablamos fue la vez que ella estaba atravesando un momento de salud medio delicado, y también conversé con el Chato Prada. Y a partir de ahí, dijimos ya está, estamos grandes», lanzó.

«Nosotras no compartíamos grupo de salida, sino compartíamos trabajo en el Bailando, y algo que Marcelo generaba en el programa. Después ella tenía maneras en las que yo no coincidía, y tal vez yo tenía maneras que a ella no le gustaba. Y he vivido momentos que no han sido agradables y seguramente a ella le pasó lo mismo», aclaró.

«No creo que haya sido algo con mala intención. Entiendo que en el camino hay muchas ansiedades y esa competencia aunque quieras o no, está. Y por ahí después te vinculas con las personas con las que te llevas mejor, que con las que no. En mi caso, yo no me sentía tan cómoda, entonces no era de ese grupo de salidas», finalizó Laurita Fernández.

Laurita Fernández