Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video imperdible: los 5 goles de Mateo Messi que dan la vuelta al mundo

Uno de los hijos de Lionel Messi deslumbra al mundo del fútbol en un video sensacional que recorre el planeta. Miralo.

Mateo Messi
Captura video

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor. Y sus fanáticos disfrutan de cada actuación del ídolo argentino, que ya está en la recta final de su carrera. Pero quizás haya en el mediano plazo otro Messi destacándose en el fútbol profesional, como vienen demostrando sus hijos. Ahora, en el caso de Mateo Messi.

El segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo ya empieza a dar que hablar jugando en la categoría Sub 9 del Inter Miami, el club de su papá. En un video que se viralizó en todo el mundo, se ve a Mateo marcando cinco goles ante un equipo rival y mostrando un repertorio de talento con la 10 en la camiseta que a muchos les hace acordar a Lionel.

Mateo es el más extrovertido de los hijos de Messi, destacado en redes por sus comportamientos y ocurrencias, especialmente en eventos masivos como las galas del Balón de Oro. Pero también parece destacarse por su talento adentro de la cancha y le sigue los pasos a su hermano Thiago, que en una categoría superior también juega y se destaca en Inter Miami.

Sobre sus hijos, Messi contó hace un tiempo en diálogo con Migue Granados que a los tres les encanta jugar al fútbol. «Les gusta mucho. A los tres les encanta. Les gusta mucho». En el vínculo con ellos, Leo afirmó que «intento ser buen padre, inculcarles a mis hijos los valores que me dieron a mí. Yo soy como soy por lo que aprendí de chico. Por los valores del Barcelona. A Thiago le inculcamos eso de chico y los más chicos fueron siguiendo la línea de él».

Desde afuera puede parecer que los hijos de Messi, con sus necesidades satisfechas, pueden tener sus caprichos. Pero no. «No tengo ese problema», dijo Leo. Y todo arranca por el mayor, Thiago. «Él la tiene clara en ese sentido y mucho tiene que ver Thiago. Él no quiere saber nada con eso, no le gusta». Los hijos de Messi «tienen distintas personalidades. A Mateo lo tenés que parar. Ciro es más reservado. A Thiago le cuesta más hablar. Tiene más confianza con la madre de contarle las cosas. Ella pasa las 24 horas con ellos»

Advertisement