Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Yo lo pongo”: el pedido de Márcico que enoja a los hinchas de Boca

El conjunto de Martínez deberá derrotar a River para clasificar a semifinales de la Copa de la Liga.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 y clasificó a cuartos de final. Ahora deberá verse las caras ni más ni menos que con River. El Superclásico se desarrollará el domingo 21 en Córdoba. De cara al encuentro, un exjugador del Xeneize concedió una nota con “Radio la Red” donde compartió la siguiente opinión sobre quien debería ser el reemplazante de Cristian Medina, expulsado contra el Tomba: “Yo lo pongo a Campuzano”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El pibe (Jabes Saralegui) jugó bien en cancha de River. Pero este es un partido definitorio, es un mano a mano”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones sumamente negativas a la opinión del Beto. La mayoría considera que Campuzano no debe jugar el Superclásico.

Aunque tampoco hay que un jugador que se destaque entre los hinchas como preferido para suplantar a Medina. Algunos mencionan a Saralegui aunque otros también hablan de Vicente Taborda o incluso de jugar 4-3-3 con Luca Langoni acompañando a Miguel Merentiel y Edinson Cavani en la delantera.

Aunque Diego Martínez todavía no dio indicios de la formación. Por lo otro lado es importante agregar que Lautaro Blanco regresará al once titular en lugar de Marcelo Saracchi. El ganador se verá las caras en semifinales con Barracas o Estudiantes. Vale recordar que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y además ganará el derecho a disputar el Trofeo de Campeones 2025.

El árbitro de Boca vs. River

La AFA y la Liga Profesional de Fútbol designaron al árbitro del Superclásico. El mismo será Yael Falcón Pérez, quien digirió el reciente empate entre Boca y River por 1 a 1 en el Más Monumental. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani. Mientras que en el VAR estará a cargo Jorge Baliño.

Advertisement