Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se puede ser tan miserable»: sacudón en el espectáculo por lo que informó Ángel de Brito

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.

Esta vez, el conductor de LAM fue noticia debido a lo que dio a conocer en Ángel Responde, el ciclo que lleva adelante en Bondi, el nuevo canal de streaming donde tanto él como Beto Casella se han establecido como las dos grandes figuras.

Allí, el comunicador hizo referencia a una de sus angelitas más polémicas que han pasado por el formato que se transformó en un verdadero clásico y que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV. La gran apuntada fue nada más y nada menos que Graciela Alfano.

A la rubia la acusaron de quedarse con las tortas que llegaban como regalo al estudio. «A LAM llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar de niños con el que ella colaboraba», comenzó diciendo el comunicador.

«A la primera torta le creímos, a la tercera, cuarta torta, ya empezamos a sospechar. Porque después veíamos en las redes que habían festejos con las tortas y no era en un hogar de niños», dijo Ángel de Brito delante de cada uno de sus compañeros del programa de streaming.

«La investigación la llevó a cabo Andrea Taboada ya que se obsesionó con la torta de Alfano», aseveró sobre la panelista que investigó qué era lo que estaba pasando. Sin rodeos, Dalma Maradona se manifestó al respecto. «No puede ser, no puede ser. No se puede ser tan miserable», lanzó su compañera de trabajo.

Graciela Alfano