Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Por precaución”: Messi estará ausente en el encuentro del Inter Miami ante Orlando por la MLS

El capitán de la Selección Argentina sufrió un duro golpe en la última victoria ante Montreal.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial






Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS el Inter Miami enfrentará a Orlando City esta noche a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante. Es importante compartir que Lionel Messi no viajó con sus compañeros. El periodista Gastón Edul reveló la siguiente información a través de Twitter: “Leo Messi no va a jugar contra Orlando esta noche por el golpe que le dieron contra Montreal. No juega por precaución”.

Es decir en principio Messi no se encuentra lesionado. Dicho golpe en Montreal fue el mismo que obligó al capitán de la Selección Argentina a ser atendido por los médicos y que después generó su rechazo a tener que esperar dos minutos fuera del terreno, acorde a las nuevas reglas de la MLS. Pero todo indica que volverá a estar disponible para el duelo del sábado 18 contra DC United en Florida.

Hora y TV

El duelo entre Orlando City e Inter Miami se jugará este miércoles 15 de mayo a partir de las 20.30 hrs de Argentina. Como cada partido de la MLS, hay que estar suscripto al MLS Season Pass a través de Apple TV para poder ver el encuentro en vivo. La transmisión tendrá relato de Sammy Sadovnik y comentarios del exjugador argentino Diego Valeri.

Repasando la tabla de posiciones, Inter Miami es el líder de la Conferencia Este con 27 unidades, producto de siete triunfos, tres empates y dos derrotas. Su escolta es el Cincinnati con 24. Mientras que New York Red Bulls completa el podio con 20. Vale recordar que el club con la mayor cantidad de puntos en ambas conferencias al cabo de la temporada regular ganará la Supporters’ Shield.

El Tata Martino presentará a la siguiente formación: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Matías Rojas, Luis Suárez y Robert Taylor. Rojas ocuparía el lugar de Messi. Como dato extra se destaca el regreso de Jordi Alba.

Mientras que Orlando buscará la victoria con estos once: Pedro Gallese; David Brekalo, Wilder Cartagena, Robin Jansson, Rodrigo Schlegel, Kyle Smith; Iván Angulo, Martín Ojeda, Nicolás Lodeiro, Facundo Torres; Duncan McGuire. Como dato extra, el Inter disputó este año cuatro compromisos sin Messi con una victoria, un empate y dos derrotas.

Advertisement