Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la cifra que cobrará Wanda Nara en su nuevo proyecto laboral

La mediática apostó a una nueva propuesta laboral y en LAM contaron cuánto cobrará por esto.




Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las figuras más conocidas en nuestro país y en diferentes partes del mundo. Es que, la mediática tiene una larga historia en los medios de comunicación argentinos, pero también realizó diferentes proyectos afuera del país. Días atrás, anunció su nuevo proyecto laboral, en Divas Play. Entonces, en LAM (América TV) decidieron revelar la cifra que cobrará Wanda.

«Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas a nivel mundial«, comenzó escribiendo Wanda Nara en su cuenta de Instagram, sobre la red social para adultos. Luego, continuó compartiendo: «El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble. Se vienen producciones muy fuertes. Los veo por allá«.

Frente a esto, en LAM decidieron hablar de esta decisión laboral de Wanda, y recordaron que varias figuras argentinas estuvieron en esa plataforma. Entonces, comentaron que les sorprendía que la mediática haya aceptado esta propuesta, pero luego sentenciaron: «Con la guita que deben haber puesto…». A lo que Ángel De Brito afirmó: «Wanda va a porcentaje de las ventas… porcentaje alto me dijeron».

Sin embargo, Cinthia Fernández, que fue parte de esta red social para adultos, decidió salir a compartir detalles del acuerdo de Wanda con Divas Play. «Es así, figuras como Wanda te pagan un fijo, altísimo, en este caso un palo verde, dicen. Después, vos comisionas«, detalló la panelista en LAM. Luego, Ángel compartió: «En el caso de Wanda, fue un acuerdo. Eligió a uno de los fotógrafos de Playboy y se lo mandan a las partes del mundo donde estaba».

«Gana una fortuna, porque tiene público en todo el mundo«, continuó contando. En ese momento, el conductor le preguntó a Cinthia cómo es el negocio, y la panelista compartió: «Ellos te proponen un fijo en figuras como Wanda. La mayoría va a porcentajes, pero figuras como Wanda van a un fijo. Si vos superás ese fijo empezás a comisionar adicional. En general, los contratos son por 3 meses«.